Tegucigalpa.-El día mas esperado por todos los hondureños llegó, la bicolor está a un paso del sueño brasileño, un empate y se desbordará la alegría de mas de 8 millones de Catrachos dispuestos a celebrar con todo, el boleto a Brasil 2014.

El equipo dirigido por Luis Fernando Suarez ya reconocio la cancha de el Estadio Nacional de Kingston en el que disputarán el encuentro de hoy a las 7:30 de la noche, durante el reconocimiento los jugadores se mostraron con hambre de ese resultado positivo que necesitan sacar, hubo momentos para reir y para hacer un par de bromas entre los muchachos.

El técnico Suárez enviará al campo al mismo once que enfrento a Costa Rica el pasado viernes, a pesar que no mostraron el fútbol que toda la afición catracha esperaba.

El Seleccionador de Jamaica, Winfried Schäfer pronosticó: “Me gustan las sorpresas, y me alegro que Honduras vaya a clasificar, aunque van a perder con nosotros, México caerá ante Costa Rica y lo mismo hará Panamá con Estados Unidos”.

En sus cuatro visitas a Jamaica, la selección catracha ha perdido tres veces y en una ocasión empató, que fue el 25 de abril de 2001 con un gol del ex defensa Samuel Caballero.

La primera visita de los hondureña para una eliminatoria mundialista
fue el 15 de septiembre de 1996 rumbo al Mundial de Francia 1998, dirigidos por Ramón Enrique ‘El Primitivo’ Maradiaga, y los jamaiquinos dirigidos por René Simoes ganaron por 3-0.

Honduras se paralizara a partir de las 7:30 de la noche, el pueblo hondureño estará apoyando a la H, para sacar un resultado positivo para celebrar la clasificación al mundial.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *