Al Momento Nacionales

Elsa Oseguera: Si espera que me disculpe, pues compre una silla y espere sentado

Tegucigalpa.- La periodista Elsa Oseguera volvió a utilizar nuevamente su red social de Facebook para advertirle a las personas que esperaban disculpas por el mensaje soez que puso ayer, que busque una silla y se sienten a esperar.

Esto escribió:

Hola, buenas noches amigos espero hayan tenido un buen día, con el hecho que estemos vivos es suficiente motivo para agradecer.

El estado anterior a este no era de despedida, como recordarán estoy arreglando documentos que demoran un poco no crean que me estaba despidiendo porque aún no lo hago.

Reiterándoles mi gratitud y cariño a ustedes que siempre están a mi lado, es muy lindo gesto de su parte.
Ahora que algunas personas resultaron indignadas, asombradas y hasta salieron martires; si ud se sintió ofendido es porque forma parte de ese GRUPITO SALVAJE que agrede.

Es que para decir de todo ahi si son belleza pero uno medio dice algo se ofenden -uy- por eso especifiqué yo.
Y si esperaba que me disculpara pues compre una silla y espere sentado, primero discúlpese ud por haber dicho y hecho tanta peste y ahí si estaremos a mano, mientras tanto no exija lo que no da.

No salgan con que las mujeres no hablan así, vaya a darse baños de pureza a otro lado que a mi esos convencionalismos me tienen sin cuidado y no me engañan.

Ya saben lo que pueden hacer, no se les olvide las siglas del anterior estado jaja.
Bueno es hora de dormir, aunque no para los que tienen turno nocturno, ánimos. Noches buenas mis amigos siempre para adelante sin retroceder. Un abrazo enooorme, descancemos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *