El presidente de la Federación Hondureña de Fútbol (FENAFUTH) Rafael Leonardo Callejas, se mostró hoy muy feliz por el trabajo realizado por el tecnico de la bicolor Luis Fernando Suarez y sus jugadores quienes lograron clasificar solvente mente al Mundial deBrasil 2014.

“Estoy muy contento, se ha hecho un trabajo muy bueno, quiero felicitar al profe Suarez, a todo su cuerpo técnico, a los jugadores en especial, porque ha sido un trayecto muy largo y difícil, también felicitar a la afición por el apoyo incondicional y a la prensa deportiva que dentro de todo el proceso siempre confió en nuestras decisiones y logramos el objetivo de estar por segunda vez consecutiva en un mundial, esto es extraordinario para el fútbol hondureño” expreso Callejas.

Dijo estar muy satisfecho como cualquier hondureño por ese triunfo ya que el es un aficionado más de la Selección Nacional de Fútbol.

Informó que el juego que sostendrá la H este 16 de noviembre ante Brasil “esta claro y confirmado el partido que tendremos con el anfitrion de el mundial que es Brasil, ya estamos buscando el segundo rival para esa misma fecha FIFA”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *