Al Momento Internacionales

El Chapo fue trasladado al «Altiplano» lugar de donde escapo hace seis meses

México.- El narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue trasladado ayer a altas horas de la noche a la cárcel del Altiplano, lugar de donde escapo hace seis meses por un túnel.

“El Chapo” Guzmán fue enviado al reclusorio de “El Altiplano” vía aérea, ya que fue trasladado en un helicóptero de la Marina, la bestia negra del mayor narcotraficante del mundo ya que sus efectivos lo habían capturado previamente.

Desde “El Altiplano”, Guzmán se escapo en forma espectacular el 11 de julio del 2015 cuando por un túnel de 1.5 kilómetros evadió a las autoridades.

La presentación coincidió con el horario de mayor audiencia de los programas noticiosos televisivos mexicanos y en la misma la procuradora general Arely Gómez leyó el informe de las operaciones que se realizaron desde el escape del narcotraficante hasta su recaptura en la madrugada del viernes.

Previamente el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, relato de las tareas del Gabinete de Seguridad, asá como de los cuerpos de inteligencia del país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *