El ex gerente de la Junta interventora de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Jesús Castellanos, declaró hoy todavia existen existen grupos interesados que presionan por el fracaso de la institucion estatal.

“Hay una corriente de pensamiento de un grupo de personas interesado en hacernos creer al público que Hondutel no tiene solución, para una vez que se declare fracasada venir y ver como se toma el botín” reveló.

Explicó que todo depende de las políticas que tenga el gobierno en materia de telecomunicaciones, mismas que a su criterio han sido inexistentes.

“El final de Hondutel lo hemos venido presenciando desde hace ocho años, por que no se han tomado las medidas que se han recomendado a tiempo; no es por falta de conocimientos, no es por falta de entendimiento sino por falta de voluntad”.

Reconoció que en este momento Hondutel pasa por una situación crítica por lo que a la vez se vuelve menos atractiva para los “oportunistas”.

“En realidad ahí ya no hay mucho que conseguir, pero definitivamente es un negocio que todavía se puede rescatar, cada día más difícil, pero todavía se puede” puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *