Al Momento Internacionales

«Popeye» habla de la recaptura de «El Chapo» Guzmán

La mano derecha de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’, se dio tiempo para hablar de la recaptura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa, y recordar que seis meses atrás pronosticó su caída si el mexicano “tocaba un celular”.

“Yo hace seis meses pronostiqué qué le iba a pasar a ‘El Chapo’ Guzmán, que si él utilizaba un medio de comunicación o se veía con personas muy cotidianamente lo iban a seguir”, detalló ‘Popeye’.

En una entrevista con Univisión, Jhon Jairo Velásquez Vásquez señaló que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán cometió un grave error que lo llevó a la cárcel por tercera vez: “tratar de comunicarse con alguien por teléfono”.

“Cometió un craso error, para un hombre como ‘El Chapo’ Guzmán que está recibiendo cantidad brutales de dinero de todas clase de drogas, ponerse a jugar con una película o celular… está totalmente loco… Un narcotraficante no piensa con el pene ni con el estómago”, añadió.

“PAREN DE FREÍR A KATE DEL CASTILLO Y SEAN PENN”

Tras enfatizar que la culpa de la caída de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán es solo suya, ‘Popeye’ pidió no “ensañarse” con los actores Kate del Castillo y Sean Penn, quienes se entrevistaron con el líder del Cartel de Sinaloa.

‘Popeye’ aseguró que ni Kate del Castillo ni Sean Penn deben ser acusados por el encuentro con ‘El Chapo’ Guzmán. “Lamento su situación porque muchos periodistas del mundo los están friendo en una hoguera”, precisó.

En 2015, el temido sicario de Pablo Escobar, ‘Popeye’ advirtió tras la segunda fuga de ‘El Chapo’ Guzmán que si él “tocaba un celular, estaba muerto”, tal como le pasó a su jefe.

“A Pablo Escobar lo mataron porque habló 22 minutos por un teléfono”, dijo Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias ‘Popeye’ recordando a ‘El Patrón’.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *