Al Momento Nacionales

Indignados volvieron a prender su antorcha en las calles capitalinas

Tegucigalpa.- Cientos de hondureños indignados exigieron nuevamente en las calles la instalación de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).

En la marcha también se pudo ver la presencia de la Miss Honduras Internacional Iroshka Lindaly Elvir, quien fue acogida por una gran cantidad de hondureños que se hicieron presente con su antorcha en mano a las calles capitalina.

Solo minutos después de que comenzará la movilización, la modelo posteó en su cuenta de Facebook lo siguiente:
“Hoy asistí a la marcha de las antorchas, al igual que cientos de hondureños, y me encontré con esta grata sorpresa, un talentoso hondureño dibujo un retrato muy bonito de mi, el tiene mucho talento, me encanto su dibujo y aprovecho para recomendarlo, si de verdad quieren un buen dibujo hecho a mano de ustedes contacten lo a él, a quien por cierto le agradezco el tiempo y dedicación que se ve a simple vista en el dibujo de mi rostro”.

“Bendiciones a Omar Ozair Mejía, me alegro que sea un indignado más que solicita justicia. Fue un honor para mí que usted haya hecho un dibujo de mí”.

Iroshka Lindaly Elvir

Los cientos de personas se reunieron en las afueras del Hospital Escuela Universitario, con pancartas, antorchas y varias consignas pidiendo la instalación de la CICIH.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *