Al Momento Internacionales

Hija de Obama trabaja como mesera en un restaurante

La hija menor del presidente de Estados Unidos está trabajando en un restaurante de mariscos en la isla Martha’s Vineyard

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Se podría decir que Sasha Obama, la pequeña de las hijas del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, jamás ha tenido la necesidad de trabajar.

Tiene 15 años y lleva ocho viviendo en la Casa Blanca con decenas de sirvientes a su orden. Pero parece que sus padres se han empeñado en demostrarle a ella y a su hermana Malia que hay más vida tras las lujosas paredes de su residencia y, sobre todo, quieren enseñarles el valor del trabajo.

Quizá por eso no sorprende que Sasha esté trabajando este verano en Nancy’s, un restaurante de mariscos en Martha’s Vineyard, una isla situada en la costa este de Estados Unidos.

Intentando pasar desapercibida, la joven ha decidido que en el restaurante la llamen por su nombre completo: Natasha. Durante estos días se la ha visto muy interesada en aprender el oficio de la industria de la hostelería y no le ha hecho el feo a nada. Ya estuvo encargada de la caja registradora, también ha sido camarera y ha llegado antes de la apertura del establecimiento para preparar el restaurante.

“Incluso ha trabajado en el área de ‘comida para llevar”, ha dicho uno de los camareros del lugar al diario Boston Herald, quien ha publicado la noticia. También reveló que antes de que supieran quién era ella se preguntaban por qué había seis personas cuidando de ella, “luego descubrimos quién era”, señaló.

Aunque Barack y Michelle Obama intentan que sus hijas tengan una vida normal como la de cualquier joven de su edad, es inevitable que debido a su condición cuenten con más seguridad que otro chaval. Por eso seis agentes del servicio secreto de EU han acompañado en todo momento a Sasha.

Los funcionarios han intentado mantenerse alejados y no interrumpir las tareas de la hija menor del presidente. Al finalizar su primer día de trabajo la joven se acercó al equipo que la cuida y les entregó unas bebidas para luego subirse en el coche y marcharse.

El restaurante Nancy’s es uno de los favoritos de la familia presidencial, año tras año suelen detenerse allí para comer algo antes de empezar sus vacaciones en la isla. Sasha estará trabajando en este local que tiene capacidad para 350 comensales hasta el sábado, día en que se espera que sus padres lleguen a Martha’s Vineyard para comenzar sus vacaciones de dos semanas.

Así Sasha sigue los pasos de su hermana mayor Malia, quien el verano pasado intentó involucrarse más a fondo en el mundo artístico y aprovechó su tiempo libre para ser becaria en la serie Girls, producida, escrita y protagonizada porLena Dunham, para el canal de televisión HBO.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *