El director de fiscales del Ministerio Público (MP) Rolando Argueta, informó hoy que está confirmada la presentación de los requerimientos en contra de dos fiscales, uno por el delito de cohecho que es el sinónimo de soborno y el otro por violación a los deberes de funcionarios públicos, del artículo 349 del Código Penal.

Agregó que “en consecuencia nosotros estamos informándole al pueblo Hondureño a efecto de que pueda esperarse que estamos tomando acciones concretas, que no se quedan en palabras, sino que estamos demostrando con hechos la presentación de acciones encaminadas a reducir las responsabilidades correspondientes a cualquier persona, no importa la condición” apuntó.

El representante de MP aseguró que “estamos tomando acciones no importa si es una persona común o un compañero fiscal o cualquier otra condición que ostente, no importando su calidad económica, social política o religiosa.

El caso de estos dos fiscales, son distintas a los veintidós casos que se se habían presentado en el informe por la junta interventora del Ministerio Público de los cuales ya se han realizado once investigaciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *