Al Momento El informativo político Nacionales

Nasralla «Los diputados (del PAC) ya saben lo que van a hacer, ya que ellos son los que votan»

El Presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasrala, causó mucha polémica entre las fuerzas políticas que estaban al interior de la Cámara Legislativa, pero él ha dejado muy clara su posición en torno a la elección de los nuevos magistrados que integrarían la nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Por ejemplo el señor Miguel Pineda Valle, Odalis Najera, María Fernanda Castro que está en la lista de ellos, José Antonio Fernández, Reina Hércules, Guillermo Caballero, Brenda Hernández, Karla Patricia García, Armando Urtercho, Juan José Alcerro, Wilfredo Castellanos, Jeovanny Joel Hernández, José Rogelio Penagos, Carlos Enrique Bueso; son algunas de las personas que tienen los méritos, según los análisis que nosotros hemos hecho para que el Partido Nacional y el Partido Liberal escojan entre esos a los 15 magistrados que Honduras merece y no a los que ellos propusieron hoy que solamente tres reúnen lo que el pueblo merece”, explicó Nasralla.

En cuanto a la convocatoria para hoy a las 4:00 de la tarde para elegir la nueva CSJ, mediante el voto secreto, el líder del PAC expresó que, “tiene que ir el voto, pero no va a ser secreto tanto el PAC como Libre, entiendo que vamos a votar con voto público”.

Asimismo, señaló que los diputados de su bancada “no flaquean, son gente decente que tienen dignidad y convicción, yo no me preocupo, porque mis diputados van a votar a favor de lo que el pueblo hondureño quiere, no van a flaquear, esta no es una bancada que se vende y eso no existía antes”.

De igual manera, dijo que si Libertad y Refundación (Libre), flaquean él sólo responde por sus diputados.
Sin embargo, recalcó que mantiene su posición sobre las próximas horas y en relación a sus diputados destacó que él los acompaña, pero ellos ya saben lo que van a hacer, ya que son ellos quienes votan.

“Cuando vengan aquí, pueda ser que el partido de gobierno busque otra nomina, no sé si se puede presentar otra nomina, realmente no sé cuál es el procedimiento”, apuntó finalmente el entrevistado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *