El informativo político

Esdras Amado: He sido sometido durante toda la semana a un escarnio salvaje, atroz de mi propia gente, pero los perdono

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Libertad y refundación (Libre), Esdras Amado López, dijo hoy que perdona a su misma gente que lo ha denigrado tras votar a “conciencia” y no seguir la línea de su ente político.

Tras preguntársele cual fue su voto en la elección de la nueva Corte Suprema de Justicia, el parlamentario dijo que voto a como la gente sabé que se maneja ante el pueblo.

“Cuanto me dijeron, cuanto me vilipendiaron, cuanto me señalaron; denigraron a mi familia, a mi movimiento; me dijeron que me iban a pagar dinero y yo lamentablemente al no existir consensos… vote a conciencia”, se limitó a decir el parlamentario.

Asimismo, auguró que la línea de Esdras Amado López es estar siempre con los intereses del pueblo hondureño y esa fue su posición ayer en la elección fallida de los nuevos magistrados.

“Que la historia me juzgué. A mis detractores, difamadores, les digo que los perdono… porque yo soy el subcoordinador de mi partido (Libre). Los aprecio, los quiero y no me importa lo que me hayan dicho”, manifestó.

“He sido sometido durante toda la semana a un escarnio salvaje, atroz de mi propia gente, la gente de mi partido me ha denigrado”, lamentó el también periodista hondureño.

De igual forma, el diputado aseguró que el presidente Juan Orlando Hernández lo ha invitado a platicar, y el con su movimiento «La nueva Ruta», ha aceptado la invitación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *