Al Momento El informativo en el interior Sociales

Et’nca regresa y Alma Libre se despide de Honduras Canta

Catacamas, Olancho.- La décima gala de Honduras Canta, el concurso musical que por iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández abre las puertas al talento nacional, llevó este sábado 6 de febrero un espectáculo musical al estilo regional mejicano a Catacamas,, donde una banda sampedrana salió de la gala y la otra regresará la próxima semana.

Alma Libre fue la agrupación eliminada al ser superada por la interpretación de Kairos Selah, Sabá, Colón, al conseguir la mayor votación popular, y la banda que regresa al escenario de Honduras Canta es Et’nca, también de San Pedro Sula.

«Te quedó grande la yegua», de Alicia Villareal, fue la canción interpretada por Alma Libre.

Los jueces dieron 38 puntos a los músicos de Alma Libre, que no obtuvieron el apoyo popular a través de mensajes al 1720 y terminaron su sueño de ganar uno de los tres primeros lugares del concurso.

Los premios consisten en un millón de lempiras y 5 millones de lempiras para un proyecto social para el primer lugar; además, 600 mil lempiras y 3 millones para un proyecto social para el segundo lugar, y 300 mil lempiras para los músicos y 1.5 millones para el proyecto social, como premio para el tercer puesto.

Entre lágrimas, Jeymi Sabillón la vocalista de Alma Libre, agradeció al programa presidencial por la oportunidad de presentar su talento durante diez galas continuas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *