Al Momento El informativo político Nacionales

Denuncia contra Salvador Nasralla, ya está en investigación: Conadeh

Tegucigalpa.- Roberto Herrera Cáceres, Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), comunicó que ya hay equipos trabajando para investigar la denuncia por acoso y maltrato, que difundió la diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga en contra del coordinador de esa organización política, Salvador Nasralla.

“Nosotros estamos escuchando para abrir el expediente respectivo en función de los datos fidedignos que nos llegan, porque no solamente podemos abrir expedientes en base a rumores y en la medida que vamos tomando las declaraciones de las personas que están siendo objeto de vulneraciones o de amenazas, es sobre esa base que lo abrimos”.

Herrera Cáceres, agregó que investigadores del Conadeh están recogiendo los diferentes elementos de juicio y cualquier persona que se sienta afectada, puede acudir en cualquier momento, las 24 horas del día al comisionado donde se le atenderá.

Asimismo, dijo que las investigaciones se hacen en la dirección de abordar a las personas supuestas violadoras de los derechos humanos y las que han denunciado y desde ese punto de vista verificar si esa vulneración constituye un delito o una vulneración del derecho.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *