Tegucigalpa.- La expedición del equipo francés de producción de documentales The Explorer’s Network concluyó este viernes luego de permanecer en Honduras por un mes, durante el cual recorrió el país para plasmar en sus lentes de Ultra Alta Definición (4K) su belleza natural, cultural y arqueológica, así como la idiosincrasia y la hospitalidad de su gente.

El trabajo de The Explorer´s Network es parte de la estrategia de Marca Honduras que impulsa el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández y el Consejo Nacional de Inversiones, bajo la coordinación del Despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, para promover el orgullo nacional, las inversiones, las exportaciones y el turismo.

A partir de un convenio firmado entre la organización europea y el presidente Hernández en diciembre pasado, durante la visita del mandatario a París para participar en la Cumbre del Cambio Climático, los expedicionarios llegaron al país en enero de este año e inmediatamente comenzaron su recorrido por el territorio nacional.

El material sobre Honduras será publicado en medios internacionales de prestigio, entre ellos la revista francesa Paris Match.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *