Al Momento El informativo político Nacionales

Virgilio Padilla asegura no temer a la MACCIH

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Anti Corrupción (PAC), Virgilio Padilla, dijo este viernes que lamenta la saña que reflejan las declaraciones de la diputada Marlene Alvarenga, a lo cual él le llama persecución política.

“Lamentamos la saña con la que Marlene Alvarenga ha expresado varios criterios, sin embargo, ella sigue siendo miembro de esta institución que es noble, constructiva, de personas sencillas que no pertenecen a grupos de poder y para eso fue creado”, señaló.

Señaló que la diputada Alvarenga dijo que entregaría a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), una serie de documentos para que lo investiguen y refirió no temer nada de eso.

En ese sentido, dijo que “esto es una persecución política, porque nadie puede ser perseguido por hacer su trabajo, de tal manera que si se nos investiga acudiremos a donde se nos llame”.

Agregó que espera que la diputada Alvarenga modere sus declaraciones, porque el PAC necesita de buenos hombres y mujeres que no pertenezcan a clases políticas.

“La traición existe, existe en los negocios, la familia y en las parejas, sin embargo cada quien es responsable de sus actos y ella tiene que autoevaluarse, pero un acto individual no es justificación para desarmar una institución noble, que sigue bajo el mando del ingeniero Salvador Nasralla”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *