Al Momento Nacionales

Si no hay apoyo la MACCIH se convertirá en un acto de buena voluntad de la comunidad internacional nada más, según el analista Graco Pérez

“El estado tiene que brindarle apoyo y permitirle la independencia que se requiere, sino simplemente va a ser un acto de buena voluntad de la comunidad internacional, pero no vamos a tener resultados” aseguro Pérez.

Indico que la ley de secreto prácticamente se convierte en un instrumento para la corrupción porque no permite que salga a la luz pública todo lo que se hace con los recursos del Estado.

“El Estado de honduras tiene que ser un Estado transparente, que permita que todos los ciudadanos sepamos que se hace con nuestros recursos, que se hace con nuestros impuestos, que se hace con esa taza de seguridad que nos impuso y que no estamos viendo los resultados esperados” añadió.

Calificó la taza de seguridad como una caja chica “donde se utilizan recursos para todo tipo de situaciones, que en muchos casos no tiene que ver nada con la seguridad” concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *