El informativo político Nacionales

Hoy continúa la socialización de la MACCIH con los diferentes sectores de la sociedad

Tegucigalpa.- El vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (Maccih), Juan Jiménez Mayor, indicó que este miércoles continuarán las reuniones con diferentes sectores de la sociedad hondureña.

“Básicamente es un dialogo informativo, de cuál es el propósito de la misión de la Maccih, explicarles para que hemos venido acá, explicarles los tiempos que vamos a tener y básicamente es eso, informativo”.

Entre las reuniones programadas para este día los miembros de la Maccih sesionarán con los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El magistrado del TSE, Erick Rodríguez, informó que hoy se reunirán con los expertos de la Maccih, para analizar el tema del financiamiento de las campañas políticas.

La misión de juristas, ha sostenido reuniones, con miembros de organizaciones de la sociedad civil y con el expresidente de Honduras y actual coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya.

Zelaya puso a disposición sus bienes y su patrimonio para que sean investigados por parte de la Maccih.

Este próximo fin de semana la misión parte a Washington capital de Estados Unidos, y regresarán en abril para retomar el proceso de investigación.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *