Nacionales

Gobierno busca evitar otro congelamiento de precios por medio del diálogo

El ministro de Desarrollo Económico Arnaldo Castillo, explicó que se buscan las medidas efectivas para evitar un nuevo congelamiento de precios, por lo que se mantiene en reuniones constantes con los sectores de la producción.

“Lo que tenemos es una mesa de negociación en la que estamos invitando a todos los sectores a que podamos entender la estructura de precios, no se analiza un congelamiento de precios hasta que nosotros lo logremos entender en este momento no estamos al cien por ciento con todos los elementos para decir que lo podemos llevar a cabo” agregó.

Aseguró que una de las prioridades en su gestión es , es proteger al pueblo en general, lo que se quiere es no afectar a nadie ni a los productores, ni a la bolsa de pueblo, esperamos que a finales de esta semana y a principios de la próxima tengamos ya algo concreto”.

Indicó que continuaran con el diálogo para tratar de comprender que es lo que está sucediendo con los productos en general y así identificar a donde se encuentran los problemas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *