Nacionales

A partir de la segunda semana de marzo se entregarán identidades

El Registro Nacional de las Personas informa que a partir del 15 de marzo, se podrán reclamar las tarjetas de identidad en las oficinas principales y municipales de todo el país.

El Sub director Técnico licenciado Gerardo Martínez Lozano dijo “Los materiales estarán a finales del mes de febrero, se fabricaran más de 175,000 identidades, de igual forma se atenderán a los jóvenes de primera vez que se les adeuda el documento como nuevos ciudadanos hondureños, por lo que se continua atendiendo a la población, solicitándoles un compás de espera mientras se estabiliza la producción del documento y de partidas de nacimiento”.

Superado el impase del presupuesto y la compra de materiales, se normalizará la entrega del documento en las 310 oficinas a nivel nacional.

Con la compra del material plástico se estabiliza la elaboración de la tarjeta de identidad en el Departamento de Identificación (PIN), con una emisión de por lo menos un millón de plasticos que se pueden reclamar en la primera quincena de Marzo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *