Al Momento Nacionales

El nuevo Código Tributario y la escalada de asesinatos ahuyenta a los inversionistas asegura el economista Fernando García

La seguridad de las personas y los bienes es uno de los temas fundamentales que analizan cualquier inversionista manifestó hoy el ex coordinador de la Estrategia para la Reducción de la Pobreza Fernando García.

«Con un Código tributario, un código penal en reforma tremendamente represivos y regresivos al mismo tiempo y esta escalada de asesinatos y homicidios con altos tasas de violencia de corrupción y de impunidad no son atractivos para ningún inversionista, ni nacional ni extranjero» explicó García.

Aseguro que el clima de inseguridad, perjudica una vez más la imagen internacional de Honduras y recomendó buscar los mecanismos necesarios para detener la criminalidad e impunidad en el país.

“Que inversionista va a querer venir, más que los depredadores del medio ambiente a invertir en este país, cuando se ve tanta inseguridad, aun cuando hay medidas de protección, supuestamente declaradas, solicitadas a nivel internacional” dijo al referirse al asesinato de la ambientalista Bertha Cáceres.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *