Al Momento Nacionales

“No sabemos para donde va esta institución”: Jorge Yllescas ex director de la DEI

La Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) provoca masivo despido y queda es desconcierto para la mayoría de los ciudadanos cuales serán las próximas acciones que tomará el gobierno respecto a la institución.

Al referirse a la situación de la Dirección Ejecutiva de Ingresos, el e director de la institución, Jorge Yllescas explicó que no se sabe el rumbo que va a tomar y eso solo lo conocen los funcionarios del Gobierno.

Señaló que “es una comisión liquidadora, el problema es que no sabemos para donde va esta institución, por lo menos nosotros, ya que los únicos que saben para donde va son los personeros del gobierno y ellos todavía no han señalado cual es el rumbo que va a tener la DEI”.

Aseguró que la DEI necesita ser transformada radicalmente, sin embargo considera que debe dejar de ser utilizada políticamente, con personal que no esta relacionada con acciones partidarias.

“También hay que reconocer que en la dirección hay indiscutiblemente personal calificado, lo que le digo es que en realidad no sabemos para donde va”, reiteró Yllescas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *