Al Momento

El Pani dona 4,500 botiquines de emergencia, para esta temporada de verano

Tegucigalpa.- La titular del Patronato Nacional de la Infancia (Pani), Golda Santos, manifestó hoy que están donando 4,500 botiquines de emergencia que se entregaran en los ejes carreteros para esta temporada de verano, asimismo, comentó sobre las finanzas de esta institución.

“Para nosotros es de enorme satisfacción poder colaborar con todos los operativos que hace el gobierno Central, especialmente en esta temporada, ya es el cuarto año que el Patronato Nacional de la Infancia, la lotería nacional participa con el Conaprem en la donación de estos kit”expresó.

Al mismo tiempo detalló que “en esta ocasión, estamos donando 4,500 kit, el valor de cada kit es de Lps. 500.00 esto es con la Presidencia de la República, la Secretaria de Salud y la empresa privada”.

Con respecto a las finanzas del Pani, explicó que han mejorado en los últimos años “con mucho agrado puedo informarles que el pueblo hondureño sigue creyendo en la lotería, sigue comprando la lotería mayor y chica, y con las medidas de austeridad que hemos implementado, en diciembre cerramos con 43 millones de utilidades”, dijo la entrevistada a través de Radio Cadena Voces.

“Así que el Patronato Nacional de la Infancia, seguirá estando presente, diciéndole sí al pueblo hondureño y a las personas más necesitadas del país” finalizó Santos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *