Al Momento El informativo en el interior

UN PARAISO OCULTO: Descubrirá todo en un sólo lugar

Escondido entre árboles y flores encontrara el lugar agradable para pasar vacaciones en el municipio de San Ignacio, al norte de Francisco Morazán, ubicado en la zona que fue la mina San Martín, la cual pasó a convertirse en el “Club, Hotel y Centro Eco turístico San Martin”.

La fundación San Martín a través del centro ecológico ofrece a los visitantes de este lugar un ambiente sano, rodeada de naturaleza y varias actividades a desarrollar en paz y armonía.

San Martín cuenta con diferentes atracciones para los más pequeños y adultos: aventuras acuáticas, aventuras ecológicas, recorridos en áreas mineras, instalaciones deportivas, parques infantiles, área de barbacoa, centro de convenciones, piscina y lo más importante, un personal calificado para brindar una estadía que usted jamás olvidará.

Las habitaciones del hotel están equipadas con dos camas, aire acondicionado, TV LCD con señal por cable, agua caliente, internet, baño privado, nevera, entre otras comodidades que le harán descansar placenteramente.

En el restaurante encontrará un variado menú de comidas nacionales e internacionales y en el área de piscina podrá disfrutar de deliciosos cocteles u otras bebidas.

Entre las actividades al aire libre están: canchas polideportivas, paseo por senderos naturales, visita a la mina y podrá disfrutar de un reparador baño caliente natural en sus piscinas de aguas termales.

Y como en este lugar la diversión nunca es suficiente, no se pierda la mejor aventura: un paseo en lanchas y pesca deportiva para finalizar con una cabalgata a caballo.

Venga y visite este maravilloso lugar donde usted, su familia y amigos la pasaran bien, en esta temporada veraniega.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *