Al Momento Nacionales

Según Edmundo Orellana ciudades modelos son un fracaso del presidente de Honduras

Tegucigalpa.- El ex fiscal general del Estado Edmundo Orellana Mercado, manifestó hoy que el proyecto de las ciudades modelos se considera ya un fracaso del actual presidente de la república y una frustración más para el 60% de los jóvenes hondureños desempleados.

“Más del 60% de los jóvenes ya aptos para trabajar, no están trabajando, eso significa que hay una gran población hondureña que ha perdido esperanzas, están frustrados, a pesar de que muchos de ellos tienen capacidades, son profesionales universitarios, otros son técnicos, otros conocen sus oficios” expresó.

Asimismo Orellana agregó que “en general el problema es gravísimo y eso genera desigualdad porque si no hay generación de riqueza no hay impuestos y si no hay impuestos no hay forma de retribuir a la población vía salud, educación, seguridad, ni servicios”.

Finalmente ex fiscal advirtió que “si nosotros no hacemos crecer nuestra economía, el país se va a hundir”, definitivamente y ejemplificó las Ciudades modelos que se “demostró una agresividad inusitada, pero quedo en juegos artificiales, ese es un proyecto fracasado del presidente”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *