Nacionales

«Aquí estamos la Junta Liquidadora para facilitar lo más rápido posible sus prestaciones laborales”: Pablo Reyes

Tegucigalpa.- Pablo Reyes, uno de los miembros de la Junta Liquidadora, indicó que las prestaciones laborales están garantizadas a los exempleados de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), y en el caso de las mujeres en estado de gestación se otorgará una indemnización adicional que compete conforme a ley.

«Aquí estamos la Junta Liquidadora para facilitar lo más rápido posible sus prestaciones laborales, que las agarren, es lo más expedito; a las embarazadas se les va a cumplir con todas las indemnizaciones que la ley manda como lo es prenatal, postnatal y seguros de lactancia como una indemnización extra a sus prestaciones laborales», detalló.

Aseguró que no hubo un despido injustificado como argumentan los trabajadores debido a la supresión de la entidad recaudadora de tributos, donde no pueden haber empleados, por lo que no hay fundamento legal para incoarse esta causal en los tribunales de justicia.

Aseguró los exempleados que desean retornar a la nueva entidad deben de someterse a las pruebas que se estarán aplicando en los próximos días.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *