Al Momento El informativo deportivo Internacionales

EL BARÇA LLENARÁ EL CAMP NOU DE CARTULINAS QUE HOMENAJEARÁN A JOHAN CRUYFF

El Barcelona y el Real Madrid se juegan hoy más que tres puntos. Este partido siempre es especial, aunque la victoria supondría desenlaces distintos para cada equipo. El Barça, busca conseguir una victoria que le separe de su rival en 13 puntos, mientras que el Madrid quiere recortarle distancias al líder.

Hoy puede ser un día especial para los barcelonistas porque, esta noche, puede darse por sentenciada La Liga. Como novedad en el conjunto catalán, Rafinha volverá a entrar en una convocatoria, después de su lesión, y Aleix Vidal se quedará fuera de la lista. Además, Messi intentará llegar a su gol 500 como profesional y, Luis Enrique, formará al equipo de gala.

Por su parte, en el Real Madrid, también hay novedades. James e Isco no serán titulares y Casemiro ocupará su puesto, parece que a Zidane le gusta su rendimiento. Con este jugador, el entrenador galo buscaría un mayor equilibrio en el centro del campo, en lugar de arriesgar de una forma excesiva, en cuanto al modo de juego.

Con la reciente muerte del símbolo del Barça, habrá minuto de silencio y un vídeo en el que se recordará a Johan Cruyff.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *