Nacionales

Un nuevo aeropuerto no es para un pueblo o una ciudad en particular, es para todos los hondureños según el comisionado de Coalianza

Tegucigalpa.- El comisionado de Coalianza, Miguel Ángel Gámez, manifestó hoy que se va poder acceder al documento de la construcción del Aeropuerto de Palmerola.

“Fuimos a firmar el contrato y usted puede tener el acceso a él, una vez que lo remitamos al Congreso Nacional” dijo el comisionado.

Explicó que el alcance del proyecto “es la construcción de una terminal nueva para los pasajeros, la terminal de carga, todo los que son las facilidades aeroportuarias como son la torre de control, las ayudas a la aeronavegación, una nueva pista de carreteo, un estacionamiento, una terminal de bomberos y también se está pensando en un acondicionamiento especial para hacerlo, un edificio que va a generar su propia energía”.

Asimismo el funcionario agregó “recuerden que los inversionistas cuando vienen acá, el clamor de todos es que les da temor aterrizar en el aeropuerto nuestro (Toncontín) y han tenido que hacer el viaje desde San Pedro Sula en carro a Tegucigalpa y esto no es ningún invento, ahí están ellos permanentemente reclamando”.

“No entiendo para que esa demanda, pero para eso están los abogados para que resuelvan el aspecto legal y en suma se tome una determinación que favorezca a todos los hondureños, eso es lo que debemos pensar que una nueva aeroportuaria no es para un pueblo o una ciudad en particular, es para todos los hondureños” finalizo el entrevistado a través de Radio Cadena Voces.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *