Al Momento El informativo político Nacionales

A la oposición le agarra una “temblequera “con Juan Orlando y no proponen nada acusa el diputado Francisco Rivera

El diputado nacionalista Francisco Rivera llamó a todos los diputados a colaborar para aprobar una verdadera reforma de la policía, “todos los diputados estamos obligados a colaborar, no solo a echarle gasolina al fuego, porque es lo único que hacen” indicó.

“Sería realmente ser irresponsable no reconocer los esfuerzos extraordinarios que está haciendo el presidente Juan Orlando Hernández en el combate a la impunidad en llevar a la cárcel a los corruptos”, manifestó Rivera.

Destacó que este es el único gobierno que en los últimos años ha logrado llevar gente del crimen organizado a la cárcel incluso de su mismo partido político.

Agregó que el presidente Hernández tiene la gran oportunidad de su vida de una vez por todas de depurar la institución policial, “yo creo que el tema aquí tiene que ser depuración, para que salgan todos los que están coludidos con el crimen organizado y con actos ilícitos dentro de la policía nacional”.

El congresista explicó que esta es la oportunidad más grande que se tiene en el Congreso Nacional, para realmente encontrarle solución al problema y detalló que una vez que entre a su tercer debate ya deben tenerse claras las formas en las que se mejorará la policía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *