Nacionales

68.5 millones de lempiras, entrega Aeropuertos de Honduras al Estado

Tegucigalpa.- Aeropuertos de Honduras, empresa concesionaria de los cuatro aeropuertos internacionales del país, reporta su pago trimestral trasladado a El Estado, correspondiente al primer trimestre del año 2016 por el monto de 68.5 millones de lempiras.

El gerente de Aeropuertos de Honduras, Edgardo Maradiaga, expresó que “el pago del canon de concesión es una responsabilidad del concesionario con el Estado de Honduras, cuyo cumplimiento en tiempo y forma es de mucho agrado ya que contribuimos desde la iniciativa privada para el desarrollo de Honduras”.

Aeropuertos de Honduras es una empresa responsable que trabaja bajo estrictos parámetros de supervisión en sus operaciones agregó Maradiaga.

En ese sentido, Aeropuertos de Honduras, reitera su compromiso con el país a través de un eficiente trabajo, mediante la inversión en infraestructura a fin de brindar los mejores servicios a los pasajeros que transitan por las diferentes terminales aéreas.

Con este pago, Aeropuertos de Honduras, suma más de 2 mil 500 millones de lempiras, pagados al Estado en concepto de canon de concesión desde el año 2000 a la fecha, período durante el cual se ha administrado los aeropuertos internacionales del país con resultados positivos en el aporte a la economía nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *