Al Momento El informativo político Nacionales

“Redondo ha hecho un bloque con otros compañeros para quitarle el control político a Nasralla”: Virgilio Padilla

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Anti Corrupción (PAC), Virgilio Padilla, expresó hoy que el principal objetivo de Luis Redondo con su actitud de capricho al no entregar los documentos legales de ese instituto político, es con el afán de frustrar la carrera del expresidenciable Salvador Nasralla.

“Quisiera confirmar que el Partido Anti Corrupción tiene un rompimiento momentáneo con el señor Luis Redondo, estamos esperando que entregue los documentos del partido, es un capricho lo que hace”, insistió Padilla.

“Debe demostrar cómo ha gastado la deuda, en un momento Salvador Nasralla confío en él y ahora esperamos que nos informe todo, somos un partido serio y debe demostrar en esa documentación cómo fueron los gastos para que haga esa auditoría”, agregó.

Virgilio además comentó que lo que está haciendo Luis Redondo es lamentable, “nos parece un abuso que a un amigo no le entregue las cuentas de Twitter y Facebook, y Salvador Nasralla tiene más de 300 mil usuarios, no nos parece que en las mismas cuentas se publiquen comentarios en contra de la línea del partido”, expresó Padilla.

“El partido no se puede dividir por una cuestión de matemática, existe una persona que es Nasralla que representa la marca del partido y querer frustrar su carrera política es absurdo; Redondo ha hecho un bloque con otros compañeros para quitarle el control político a Nasralla, se está sonando que quiere ser el candidato del PAC”, cerró el parlamentario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *