Al Momento Sociales

La UTH entrega donativo a hondureña emprendedora para que pueda poner su propia empresa de baleadas

San Pedro Sula- La universidad Tecnológica de Honduras (UTH), consciente de su responsabilidad social, tiene el agrado de hacerle entrega a la señora Karla Euceda, una importante donación con la que podrá comprar los utensilios que necesita para su negocio de las baleadas.

Además de eso esta institución educativa se compromete a darle una asesoría de negocios para que pueda manejar su empresa y así salir adelante como una hondureña amante del emprendedurísimo.

Cabe destacar que Karla Euceda, una humilde vendedora de baleadas en San Pedro Sula fue desalojada por la alcaldía y le decomisaron sus implementos con los que se ganaba la vida honradamente.

Ante esa situación este miércoles 27 de abril de 2016, la UTH se solidariza con ella y le ayudara a seguir con su pequeña empresa.

El vicepresidente ejecutivo de esta institución Roger Enrique Valladares, será encargado de hacer la entrega del donativo y con esto demuestra una vez más del compromiso de la UTH como una empresa socialmente responsable con las mejores causas, y las que se impulsan a través del programa UTH Avanza por medio del cual se apoya a los emprendedores del país.

La entrega de la donación y el anuncio de la ayuda en materia de educación en asesoría de negocios se llevara a cabo en el campus de la UTH en San Pedro Sula a las 5:30 de la tarde.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *