El informativo deportivo

Director del Juticalpa FC llora por el descenso del equipo Victoria

El amor que se le puede llegar a tener a un equipo de futbol es tan enorme, que en el último partido del equipo ceibeño, Victoria, en la primera división de la Liga Nacional, siempre tuvo aficionados fieles a pesar de encontrarse en la última posición del campeonato.

Y es que este domingo se despidieron con una derrota 3-0 ante el Juticalpa FC, provocando aún más tristeza en los pocos seguidores que asistieron a ver el último partido del equipo de sus amores y donde no pudieron ocultar el dolor que esto provocó.

Lo insólito de este partido es que al final, el director técnico del equipo contrario, Juticalpa, Wilmer Cruz, no pudo evitar romper en llanto, al ver el sufrimiento y el sentimiento que demostraron los aficionados del Victoria.

Abrazó a uno de los aficionados del equipo ceibeño y rápidamente llevó sus manos al rostro, ya que no podía ocultar las lágrimas de la tristeza que sintió también en ese momento, a pesar de no ser su equipo el descendido, ya que el Juticalpa FC, terminó en el 5to lugar de la tabla de posiciones, lo que le permite ir a la fase de repechajes contra el Motagua.

Sin duda alguna el futbol es un barco de innumerables sentimientos, que en este caso para el descendido Victoria, es de tristeza.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *