Al Momento Nacionales

Hija de Berta Cáceres exige la captura de autores intelectuales del asesinato de su madre

“Esta es una victoria para mí, es una victoria, pero no del Estado de Honduras, esta es una victoria del pueblo hondureño que ha exigido justicia, es una victoria de la familia Cáceres, de sus hijos y del pueblo que ha exigido justicia” dijo hoy Marcela Zuniga, después de conocer sobre la captura de cuatro supuestos asesinos de la lider ambientalista.

Cáceres exigió, que así como han capturado a los supuestos autores materiales, lo más importante es que se llegue a los intelectuales que ordenaron el asesinato de su madre, por lo que señaló, que esta acción no llena las expectativas que ellas tienen sobre esta situación.

“Con esto no es que nosotros nos vamos a callar y ya no vamos a exigir justicia, no las acciones nuestras continuaran, por que el Estado de Honduras esta involucrado, así como poderosos y que hasta hoy no se han mencionado “apuntó.

Sin embargo, dijo que la ambientalista antes de ser asesinada fue víctima del Estado que en contubernio con la empresa privada orquestaron un plan que termino con la vida de Cáceres.

También también dijo que hoy más que nunca la batalla continuará tanto nacional como internacional, para esclarecer esta muerte y que no quede en la impunidad como es la costumbre en Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *