Nacionales

“No debemos caer en situaciones de pánico, los criminales lo que quieren es crear pánico”: Director Departamental de Educación FM

Tegucigalpa.- El director departamental de Francisco Morazán Denis Gómez, acusó a un grupo de profesores del Instituto Central Vicente Cáceres, de difundir mensajes de pánico sobre presuntas amenazas de pandilleros con el afán de suspender actividades.

“No debemos caer en situaciones de pánico, los criminales lo que quieren es crear pánico por las medidas que está tomando el gobierno de la República en materia de seguridad” expresó.

En ese sentido Gómez dijo “vamos avanzando bastante, no solo en materia de seguridad, si no que en materia de prevención”.

Por otro lado, el director del Instituto Superación San Francisco de Comayagüela, José Enrique Suárez, contó que desde el miércoles de la presente semana los padres de familia llegaron a recoger a sus hijos por el terror que impera en ese centro educativo.

Dos alumnos del área de Mercadotecnia perdieron su vida recientemente, víctimas de la violencia. “Tenemos una tristeza enorme. Las amenazas a varios alumnos y los mensajes que le mandan a sus celulares, dicen que pusieron una nota que algo mayor puede ocurrir, el terror nos ha invadido a todos”, relató.

“Es lamentable lo que está pasando y los militares a veces están y otras no. Es mucho peligro y yo no voy a arriesgar cuatro mil estudiantes del colegio por amenazas y si los problemas ya se dieron en la calle, no quiero que pase dentro del centro”, refirió Suárez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *