Al Momento Nacionales

De “acción fracasada” calificó el General Romeo Vásquez el papel de La Comisión de Depuración de La policía Nacional

Para el ex comandante de Las Fuerzas Armadas de Honduras Romeo Vásquez Velázquez, La Comisión depuradora de la policía ha fracasado, debido a las pocas acciones y pobres resultados que ha obtenido hasta la fecha.

Romero expresó que “este actuar se convierte en acciones fracasadas, porque si no se van a enjuiciar a las personas que han cometido delitos, entonces no se está en nada”.

Esta Comisión se nombró con el ánimo de que emprendiera acciones fuertes en asesinatos de alto impacto como el del General Julián Arístides González y el del Ingeniero Alfredo Landaverde, porque esos problemas fueron el detonante para que se nombrara, dijo.

“Hasta el momento no hemos visto que hayan salido señalamientos que nos puedan indicar que ahí hubo corrupción, que ahí hubo delito, que hubo colusión con el crimen organizado no hemos visto nada de eso”, indicó.

Sin embargo, manifestó que la falta de información que existe en los expedientes en los casos que están investigando, según manifestaron las autoridades depuradoras, es una señal que no se pueden enjuiciar por falta de pruebas a los involucrados y que entonces se ontendrá más de lo mismo, refirió.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *