Al Momento Nacionales

Antes que la capital es el país Honduras dijo el Alcalde de Tegucigalpa Tito Asfura sobre el tema del posible cierre del aeropuerto Internacional de Toncontín

El Alcalde Del Distrito Central Nasry Tito Asfura se pronunció a favor de habilitar el Aeropuerto de Palmerola sin tener una posición clara sobre el aeropuerto capitalino.

“Yo quiero que este tema lo miremos de una manera bien importante como lo he dicho, una manera clara y sencilla, primero es el país Honduras, no es una ciudad primero, es el país”.

Manifestó que el presidente Juan Orlando Hernández le ha explicado bien claro el beneficio que tendrá el aeropuerto de Palmerola y el despegue económico que tendrá la zona central del país, como también el beneficio a la zona del corredor seco, de igual manera la economía nacional quien se verá beneficiada con esta obra de desarrollo para los hondureños.

Entonces recalcó que sobre el aeropuerto de Toncontín, le comunicó el mandatario que se están haciendo varios estudios para ver de qué manera es viable su operación o no y que todavía hay muchas cosas pendientes.

Sin embargo, Asfura se mostró sin criterio propio en este tema, pues refirió a lo que el Presidente Hernández le comunicó sobre la decisión de cerrar al aeropuerto y no manifestó su opinión.

Además recalcó nuevamente que la prioridad es el país, no es ninguna ciudad de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *