Al Momento Nacionales

“Yo sigo defendiendo Toncontín desde mi trinchera” replíca Ricardo Alvarez ante cuestionamientos públicos

El designado presidencial Ricardo Álvarez Arias, salió en su defensa en entrevista a un medio televisivo, luego que muchos políticos dijeran que no defendía el aeropuerto Toncontín como cuando fue alcalde de la capital.

“Lo que quieren es verme en la calle, contra el gobierno y yo soy del gobierno, desde mi trinchera como designado presidencial veo el concepto nacional, antes como alcalde tenía que defender mi ciudad a capa y espada, yo era el responsable de mantener esta capital y hoy como designado estoy diciendo lo mismo, solo que no en la calle, pero si quieren que nos veamos en la calle con todos esos políticos, cuando quieran, nadie mueve más gente que yo”, dijo Álvarez.

Aseguró que su posición es la mismas de hace siete años atrás, que el abrir Palmerola es una buena decisión enmarcado en la visión del presidente Hernández de convertir a Honduras en el país logístico de las américas, pero que Toncontín debe seguir abierto.

“Mi posición sigue siendo firme, se lo digo a los capitalinos, nadie me va hacer cambiar, Toncontín debe de permanecer abierto permanentemente, punto, no estoy variando mi posición”, siguió diciendo el designado presidencial.

Álvarez explicó que no va a defender Toncontín en la calle porque hoy tiene otra trinchera y es hablar con el presidente, darle sus puntos de vista y expresar lo que siente la población de la capital, “yo estoy haciendo mi trabajo, quizá mejor es ese trabajo que andar en la calle o público y haciendo relajo entorpeciendo el tráfico”, expresó.

“Los políticos que nunca se pronunciaron antes, hoy se aprovechan de las circunstancias, porque son precandidatos o a la alcaldía o presidencia, entonces agarran una banderita que dice “yo amo Toncontín”, cuando no hicieron nada antes y ahora lo hacen por política”, agregó Álvarez.

Dijo que los políticos quieren que confronte al presidente, “y no lo voy hacer, porque no estoy en contra de la disposición de el de montar Palmerola”, explicó.

“Estoy de acuerdo con que Palmerola se abra, estoy peleando porque Toncontín siga abierto, así como lo hice antes, ¿qué quieren, que me ponga guantes? ¿Y con quien me enfrento?, estoy luchando desde adentro para que Toncontín permanezca abierto, parece que lo que les gusta es verme en la calle”, alegó el ex alcalde de la capital.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *