Al Momento El informativo político Nacionales

“habrá elecciones internas en PAC quiera o no Salvador Nasralla”: Marlene Alvarenga

Tegucigalpa.- La diputada por el Partido Anti Corrupción (PAC), Marlene Alvarenga, dejó claro que realizarán elecciones internas para decidir quién será el representante para aspirar a la presidencia de Honduras en los comicios electorales de noviembre de 2017.

Alvarenga organizó el movimiento, Unidos por Honduras, asegurando que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), aprobará que se hagan elecciones internas en PAC.

“Salvador Nasralla puede decir cualquier cosa, que nuestro movimiento no es del PAC, pero le está mintiendo al pueblo hondureño que ya no es ignorante, analiza, investiga y estudia. Les invitamos que cuando salgan a la luz pública la planilla de nuestro movimiento investiguen a las personas que llevamos porque son honestas”, dijo Alvarenga.

La parlamentaria es clara y dijo que en ningún momento le están financiando su campaña política como se rumora. “No soy financiada por el Partido Nacional, es de mi fondo personal y de unos amigos que me están colaborando. Ningún partido se nos ha ofrecido porque saben quién es Marlene Alvarenga”, declaró.

Y agregó que “no solo queremos llenar una planilla, si no llegar al final con la mayoría de diputados de nuestro movimiento. Vamos a luchar dentro el partido Anti Corrupción porque no tiene dueño, es del pueblo y el TSE nos permite hacer movimientos internos”.

La congresista cerró desafiando a Salvador Nasralla: “Hay tres movimientos y habrá elecciones internas en PAC quiera o no Salvador Nasralla”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *