Al Momento El informativo político Nacionales

Las puertas del Partido Anticorrupción están abiertas para que participe quien quiera anunció Virgilio Padilla

Virgilio Padilla diputado y vicepresidente del Partido Anticorrupción se manifestó a favor de cualquier candidatura que se presente para participar en elecciones internas y postularse a participar como posible candidato a la presidencia de la república en ese partido político.

El parlamentario manifestó que todos los afiliados al Partido Anticorrupción tienen el derecho a utilizar las herramientas que le permite la ley electoral y de las organizaciones políticas para participar en cualquier contienda.

“Nosotros en el partido Anticorrupción tenemos la preocupación ahora mismo de avanzar en la democratización de nuestro partido, sabemos muy bien eso, y no tenemos ningún problema con respecto a que alguien que quiera postularse con una corriente a lo interno del PAC”, indicó.

Por otra parte señalo que el interés que tiene el partido Nacional de organizar corrientes a lo interno del PAC, es con el ánimo de interferir en la candidatura del ingeniero Salvador Nasralla.

“Sabemos que el partido nacional está intentando fomentar la traición a lo interno de nuestro partido y así quitarse la piedra en el zapato que es nuestro líder Salvador Nasralla, ya que él es el único que a mi posición, abandera la opción de estar en contra de la clase política corrupta del país”.

Al referirse sobre el anuncio de la Diputada Marlene Alvarenga de proclamar su candidatura expresó, “este partido es un partido democrático, y nosotros tenemos que someternos a las leyes del tribunal supremo electoral y estamos trabajando para establecer los procedimientos a lo interno de nuestro partido, para que varías corrientes que quieran participar lo hagan y eso no nos preocupa, porque queremos competir limpiamente, en este sentido no hay problema con su candidatura”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *