Nacionales

Banco Atlántida realiza expo préstamos atlántida

La feria se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de mayo en Cascadas Mall, ofreciendo las mejores condiciones del mercado.

Tegucigalpa.- Banco Atlántida, pone a disposición de los consumidores las mejores alternativas de financiamiento incluyendo diversos préstamos de consumo y préstamos para el sector PYME. Durante la Expo Préstamos Atlántida, los asistentes podrán obtener productos con condiciones preferenciales, pre-aprobación al instante y el respaldo que solo brinda Banco Atlántida.

Expo Préstamos Atlántida se estará realizando en Cascadas Mall, Tegucigalpa los días 20, 21 y 22 de mayo en horarios de 10 a.m. a 6 p.m. durante el viernes y sábado, y de 10 a.m a 4 p.m. el domingo.

Dentro de las principales ventajas, estarán disponibles tasas del 23% en préstamos personales hasta L.400 mil sin aval, 13.5% en préstamos para vehículo y desde el 11% en préstamos de vivienda con avaluo gratis.

Fortaleciendo su compromiso con el sector Pyme, Banco Atlántida también ofrece diversas opciones de financiamiento a través de su oferta diseñada para los pequeños y medianos empresarios, incluyendo una tasa del 13.5% en Préstamo Automotriz Pyme y hasta 10% en préstamos Pyme. Adicionalmente, la feria contará con una exposición de vehículos y desarrolladores de proyectos de vivienda.

Ejecutivos de la institución invitaron al público capitalino a visitar la Expo Préstamos y así obtener a través de atención especializada, los productos que suplan sus necesidades financieras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *