Al Momento El informativo político Nacionales

Rasel Tome exhortó a Patricia Rodas trabajar por las bases del partido y no esperar un nombramiento de “dedo”

El diputado del Partido Libertad y Refundación Rasel Tome, le hizo un llamado a Manuel Zelaya coordinador de Libre, para que no cometa el error de nombrar a Patricia Rodas en la candidatura a Sub-coordinación Nacional de (Libre).

El parlamentario mostró su alegría y satisfacción por la llegada de Patricia Rodas a ese instituto político, pero cuestionó la manera en que Mel Zelaya pretende imponer a Rodas en esa candidatura.

“Está bien que Patricia Rodas se incorpore a trabajar en este partido después de estar varios años divorciada de la política hondureña, pero tiene que venir a trabajar, a ganarse las bases, y no a esperar que le favorezca el “dedo” para ocupar el segundo puesto de mayor importancia en Libre”, dijo Rasel Tome.

Tome expresó; “bienvenida a este partido, pero tiene que venir a ganarse las bases de este instituto político, al tiempo que mostró su desacuerdo en que sea impuesta en esa candidatura, nosotros rechazamos las imposiciones de dedo, los candidatos y candidatas, tienen que salir de procesos electorales y las autoridades del partido”, dijo el político.

De igual manera Rasel reconoció la trayectoria de la ex canciller en el gobierno de Zelaya y todos los obstáculos a los que fue sometida durante la crisis política del 28 de junio del 2009.

El congresista también expresó que todas las personas que se sumen a libre serán bienvenidas al respecto dijo: “la incorporación de Patricia Rodas, de jóvenes empresarios son muy bien recibidos y esto solo significa que el partido está creciendo y construyéndose en la opinión popular”.

Rasel Tome aseguró, que su candidatura no participará en estas elecciones de libe programadas para el 30 de octubre de este año, por que según su criterio estas son innecesarias y desde su punto de vista, las autoridades del partido hubiesen sido electas el 12 de marzo, simultáneamente con las elecciones primarias cuando se escogerán los candidatos a elección popular, aclaró que él participará con su movimiento interno de (Libre) hasta el proceso primario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *