Tegucigalpa – Con tendencias jamás vistas en Honduras, con un esplendor sin igual y con una exquisita elegancia, la tienda de accesorios GLAM abrió al público una nueva sucursal en Mall Las Cascadas en Tegucigalpa.

“La esencia de la mujer GLAM es aquella que quiere y es diferente, que la encanta aventurarse y sacar al máximo lo que hay dentro de ella en cuanto a la moda y está dispuesta a ser el centro de atención”, dijo la gerente de Mercadeo de la cadena de tiendas GLAM, Flora Ramírez.

La ejecutiva agregó que “cualquier mujer que nos visite no solo va a sentirse bien sino que va a comprar con excelencia”.

La nueva tienda ofrece accesorios femeninos de la franquicia internacional PASSARELA, lo que logra una fusión llena de glamour.

Ramírez invita al público a que viste GLAM en Cascadas Mall ya que los 100 primeros clientes obtendrán una tarjeta VIP, con la cual gozarán de un 30 por ciento de descuento permanente, como también más descuentos por apertura.

Con esta apertura GLAM cuenta con cuatro puntos ubicados en City Mall San Pedro Sula, y en Tegucigalpa en Mall Multiplaza, City Mall y ahora en Cascadas Mall.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *