Al Momento El informativo político Nacionales

El expresidente José Manuel Zelaya Rosales confirma su aspiración a la reelección presidencial

Su ausencia, a la convocatoria que realizaron los partidos políticos en oposición, respondía a una aseveración que hicieran los opositores, su aspiración a reelegirse a la presidencia de la Republica.

Su anuncio lo hizo a través de la red social Twitter e informó que en las elecciones internas del partido Libertad y Refundación (LIBRE), consultará a la militancia de ese instituto político que “¿si Juan Orlando Hernández, se inscribe como candidato del partido nacional, está usted de acuerdo que Manuel Zelaya Rosales, participe y lo enfrenté?” posteó el Expresidente Zelaya.

El expresidente y coordinador del Partido Libertad y Refundación, también publicó en redes sociales, un comunicado, donde hace saber que la comisión política de Libre, en sesión extraordinaria que se celebró el 23 de mayo y luego de una amplia discusión aprobó la realización de una consulta partidaria, sobre el planteamiento de la reelección presidencial.

Dicho procedimiento se llevará a cabo, mediante una cuarta papeleta el 30 de octubre, cuando se elegirán las autoridades de partido, líderes de la juventud, así como estructuras partidarias a nivel Nacional.

Por otra parte, el comunicado agregó, que el partido Libre, través de su comisión política reafirma su rechazo y oposición a todos aquellos que usurpando la soberanía del pueblo, toman decisiones a espaldas del mismo.

Concluye que el único propósito es de elegir a Juan Orlando Hernández para que este continúe en el poder de la nación, sin hacer caso a la violación de las leyes de la República.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *