Al Momento

Presidente Hernández: “Déjenme trabajar por Honduras”

Ocotepeque.- El presidente Juan Orlando Hernández reiteró hoy, en la aldea Santa Teresa, del municipio de San Francisco del Valle (Ocotepeque), su petición de que lo dejen “trabajar por Honduras” y que lo aparten de los temas políticos, como la reelección y las reformas electorales.

“Miren, yo les dije ayer en la entrega del premio Álvaro Contreras (concedido en este año al periodista Carlos Mauricio Flores, director de diario El Heraldo), que el que quiere andar en temas políticos que hagan ellos su trabajo, pero que por favor me dejen trabajar a mí por Honduras”, remarcó el mandatario.

“Yo fui electo para darles resultados a la gente y mi deber es estar haciendo obras para el beneficio de la población”, reafirmó Hernández.

Apuntó que continuará “estructurando un desempeño de altos estándares para el próximo presidente que venga, sea hombre o mujer, después”.

Añadió que “el que diga y opine el pueblo hondureño (próximo presidente) va a enfrentarse a una demanda de los electores de un alto desempeño como nunca antes se había hecho desde la presidencia”.

Consultado sobre las reformas electorales, el mandatario afirmó que “allá, en el Congreso es donde se deciden esas cosas. Los partidos políticos que hagan su trabajo, y a mí, déjenme trabajar”.

Avances en salud

El mandatario refirió que, en el tema de salud, el país avanza y prueba de ello es que “dentro de pronto cada hondureño que vaya a un hospital y centro de salud tendrá un expediente clínico para ver cómo se le está atendiendo”.

Esto a la par de un sistema de medicamentos que permita la total cobertura, finalizó Hernández.

El mandatario ofreció estas declaraciones al término de la inauguración de las obras de remodelación y modernización del Centro de Educación Básica Álvaro Contreras de la aldea Santa Teresa, donde también entregó 160 bicicletas bajo el proyecto piloto “Sonríe y Pedalea”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *