Por Melissa Rivera

La estudiante de 24 años que cursa el tercer año, quien también arrasó con el premio Miss Redes Sociales, fue coronada en un evento que se realizó en Vela Luna en conmemoración a la celebración del día del Periodista hondureño.

La elección de la novia de la carrera, es un acontecimiento que se celebra cada año con mucha alegría y amor por estudiantes de la facultad, en esta ocasión se contó con la animación de los locutores Gabo Funes de la Tic Tac 97.3 FM y Pablito Flores de la Top Music 107.7.

Las canditas realizaron su participación en traje deportivo, ropa casual y vestido de gala, entre las candidatas favoritas se encontraba Ana Rivera (24), Annia Cerrato (20), Clary Montoya (19) y Kimverley López (22), quienes fueron las más aplaudidas de la noche.
IMG_20160527_234052

Las barras de cada una de las participantes estaban muy animadas y apoyaban con gran fervor a su aspirante preferida, lo que provocó una pequeña polémica al momento de la premiación, pues cuando Ana Rivera fue la elegida por el jurado, los seguidores de otra de las participantes, gritaban fraude puesto que querían que su favorita obtuviera el título de ganadora, pese a este corto incidente el evento siguió su curso con normalidad todos los que asistieron bailaron y disfrutaron de la fiesta organizada por Jaime Portillo.

La galardonada agradeció el apoyo que recibió por parte del público y nos brindó esta declaración: ¨La verdad es que estoy muy, muy feliz gracias por las muestras de apoyo, de amor y de cariño de todos los que estuvieron apoyándome esta noche y de mi familia, de Somos Periodismo y todas las personas y ahora a dar lo mejor de nosotros a trabajar porque la novia de periodismo no solo queda como imagen si no que a trabajar por la carrera¨, expresó.
IMG_20160527_234049

Además exhortó a los futuros periodista a que siempre trabajen por lo que quieren, que luchen y nunca desmayen, no se detengan y sigan adelante, con respecto a la controversia de su coronación manifestó: ¨El jurado decidió y dijo esta es tu corona y te la vamos a poner porque te la mereces independientemente de lo que los demás digan¨.

No cabe duda que la hermosura, simpatía e inteligencia de Rivera la llevaron a convertirse en la indiscutible ganadora de este concurso que año con año es un derroche de belleza y talento. Muchas felicidades a la querida Ana Gabriela Rivera.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *