Choluteca.– Autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), informaron hoy que los centros de votación de la zona sur estas casi listos para poder asistir las próximas Elecciones Generales a realizarse este 24 de noviembre.

El gerente administrativo de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Juan Aguilar, manifestó que recibieron instrucciones por parte de la gerencia del TSE para realizar los ajustes eléctricos necesarios en algunos centros de votación en la zona sur del país.

Aguilar, expresó que las instalaciones eléctricas se realizaron en siete centros de votación que no contaban con ese servicio, pero que si había energía en su comunidad.

“Tengo entendido que haremos una estrategia en algunos de estos centros que converjan, se va establecer un centro de acopio en el cual va ver un generador pequeño para levantar una computadora y el escáner y otros equipos que transmitirán los datos después del escrutinio”, explicó.

El funcionario, indicó que algunas de las escuelas están con planta solar, debido a que no tienen el equipamiento necesario.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *