Ocotepeque.– El gobierno de la República de Honduras, invertirá alrededor de 1 millón quinientos mil lempiras en proyecto habitacional en el departamento de Ocotepeque, informaron autoridades municipales de la zona.

El alcalde de Ocotepeque, Cristian Andrés Acosta, afirmó que en la primera etapa del proyecto habitacional se construirán unas 62 viviendas valoradas en doscientos cincuenta mil lempiras cada una.

“Estamos contentos hoy en Ocotepeque, estamos ya trabajando prácticamente en este proyecto habitacional promovido por el gobierno de Pepe Lobo a través de un programa que se llama Provisol y la municipalidad de Ocotepeque, donde van hacer beneficiadas 62 familias en la etapa inicial y es un proyecto que viene a revolucionar los proyectos habitacionales”, enfatizó Acosta.

El edil de esa zona del país, manifestó que este proyecto habitacional será de mucha ayuda para su departamento debido a que viene a beneficiar a muchas familias que no tiene acceso a una vivienda.

Asimismo, detalló que las personas que podrán optar a estas viviendas serán aquellas que ganan el salario mínimo con un rango menor de 14 mil. Por otra parte sumó que las casas contaran con todos los servicios básicos necesarios para las personas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *