Al Momento El informativo en el interior Sucesos

Padre que violó a sus hijas y mató a su hijo fue linchado en penal de Danlí

Un padre que mató a su hijo después de que le reclamó porque violaba a sus hermanas, en la comunidad de Las Colinas, La Esperanza, Intibucá, fue linchado por los reos del paenal de Danlí, donde se le había trasladado.

El violador y parricida Miguel Ángel Marín Laínez, asesinó a Darling Marín Rodríguez cuando este le reclamó a su porque violaba a sus hermanas, y posteriormente le dio muerte con un arma de fuego.

La policía nacional después de la búsqueda y localización logró darle detención a Miguel Ángel, originario de Concepción de María en Choluteca y residente en la comunidad de las Colinas la Esperanza y despues lo trasladó al centro penitenciario de Danlí, El Paraiso.

Así mismo se le investiga por el delito de violación especial en prejuicio de sus propias hijas de 11, 18 y 20 años de edad.

A las jóvenes víctimas se les harán los respectivos exámenes médicos y psicológicos por posibles traumas debido a los abusos de su padre, al que también se le harán estudios psicológicos y de personalidad por su conducta no adecuada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *