Al Momento

Incidente a punto de generar tragedia en la UNAH

Un estudiante estuvo a punto de perder la vida al ser atacado a disparos por una persona que ingreso a los predios de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y que hasta el momento no fue identificado.

En el marco de una protesta que realizaban los estudiantes de la máxima casa de estudios, para provocar que se reviertan una serie de reformas académicas aprobadas por el Consejo Universitario y que consideran les afectan, una persona desenfundó su arma y disparó en contra de uno de los manifestantes.

Los participantes en los reclamos iniciaron con una asamblea en los predios de la Alma Mater y a continuación decidieron tomarse una serie de edificios, en los que inmediatamente se suspendieron las clases y posteriormente se dirigieron a tomarse las vías del boulevar Suyapa.

Elementos de la policía antimotines se encargaron de ejecutar el desalojo lo que provocó una especie de batalla en la que se lanzaron piedras, bombas lacrimógenas y los chorros de agua de la tanqueta utilizada en estas operaciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *