Al Momento Nacionales

Finaliza gira del presidente Hernandez por Asia

Tegucigalpa.-La visita oficial de trabajo que durante seis días hizo el presidente Juan Orlando Hernández a Corea del Sur, Japón y Taiwán se traducirá en el corto plazo en beneficios para el pueblo hondureño a través de diversos programas de cooperación por parte de los tres países asiáticos.

El viaje del presidente Hernández a las tres naciones asiáticas ha servido además para potenciar las relaciones diplomáticas y de cooperación como parte de la nueva política exterior de Honduras basada en el respeto mutuo y libre determinación de los pueblos.

Durante su estancia en Seúl, Busan, Tokio y Taipei, el gobernante hondureño no solamente expuso sobre los diferentes programas que en materia de desarrollo, seguridad, empleo, paz y democracia que impulsa su Gobierno, sino también las múltiples facilidades que Honduras ofrece a la inversión extranjera.

En cada una de estas naciones el reconocimiento a los avances del gobierno hondureño fueron manifiestos, especialmente en materia de seguridad y desarrollo de una plataforma logística y humana para potenciar la inversión y generar un crecimiento equitativo, tal como lo expresaron líderes de Japón, Corea del Sur y China Taiwán.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *